17 DE ABRIL Asamblea Cuyo Aval 2019

El miércoles 17 de abril se celebró la Asamblea Anual número 15 º de la SGR mendocina. La misma tuvo lugar en el Golf Club Andino como en ediciones anteriores.

Este espacio es un significativo momento para Cuyo Aval ya que congrega a socios Participes y Protectores para celebrar la exitosa gestión del año 2018, en donde se destacó el trabajo conjunto y colaborativo de todos los actores intervinientes.
Durante el 2018 la SGR se emitió un total de $1.926 millones en avales, lo que representa un crecimiento interanual del 86% en comparación con los $1.035 millones de pesos del año 2017. Por otro lado, se alcanzó un Fondo de Garantía de $535 millones de pesos, este Fondo es que permite respaldar los avales otorgados. De este modo, queda reflejado el crecimiento sostenido de la SGR respecto del año anterior, donde el Fondo de garantía alcanzó los $370 millones, reflejando la creciente de confianza de nuevos accionistas e inversores.


También cabe destacar que al 31/03 del 2019 se han emitido $692 millones, en contraste con el año anterior donde se emitió a la misma fecha un total de $260 millones de pesos. Esto representa que la emisión de avales se incrementó en un 166% respecto al mismo período del 2018.


Luego del acto formal, la jornada finalizó de manera distendida, compartiendo un brindis con los invitados y el equipo, afianzando la relación y celebrando el crecimiento sostenido año a año de nuestra institución por ser hoy la SGR que mayor cantidad de pymes asiste en el país.