Cuyo Aval presente en el balance Anual de CEDEM Mendoza

El Centro de Desarrollo Económico de la Mujer(sede Mendoza) es un organismo creado por el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía que tiene el objetivo brindar herramientas y capacitación para la inserción económica y social de las mujeres en el tejido productivo de la provincia.

Este jueves  CEDEM, presentó su balance anual para compartir la evolución y los resultados de las acciones desarrolladas durante el 2019. Estuvo presente el Gobernador Adolfo Cornejo y autoridades del Ministerio. La Coordinadora del Centro, Marité Badui agradeció el acompañamiento de todas instituciones que participaron en cada encuentro y alentó a seguir trabajando para el desarrollo de políticas publicas de perspectiva de genero  que fomenten la integración y el liderazgo de las mujeres en el marco de crecimiento económico de Mendoza.

Durante el 2019  se capacitaron más de 1400 mujeres y se visitaron 8 departamentos realizando talleres y charlas enfocadas a brindar habilidades de desarrollo económico, vinculando a institucione públicas y privadas.