Financiamos tu proyecto

Queremos acompañar a cada PyME a alcanzar sus metas

DESTINOS


Capital de Trabajo

Permite financiar los recursos para la realización de las actividades a corto plazo de cada PyME. Estos fondos pueden destinarse a la compra de insumos o de materia prima, de acuerdo a los objetivos del proyecto.

Inversión

Permite financiar el acceso a nuevas tecnologías o productos que mejoren el funcionamiento a largo plazo de la PyME. Esta inversión puede destinarse a incrementar la capacidad operacional, la eficiencia y a mejorar o ampliar la infraestructura de su empresa.

PRODUCTOS


Créditos

Nuestras garantías le permiten optimizar a cada PyME, las operaciones que realice con cualquier entidad financiera; reducir costos, mejorar tasas, plazos y potenciar las contragarantías de acuerdo a la necesidad de la empresa.

Negociación de Cheques de Pago Diferido

Nuestro aval le permite a la PyME negociar Cheques de Pago Diferido en el mercado de capitales o en el banco de forma ágil, flexible y con tasas preferenciales.


Prefinanciación y Financiación
de Exportaciones e Importaciones.

Nuestras herramientas especiales de financiación, diseñadas partir de la comprensión de la complejidad del ciclo productivo y comercial, aseguran a la PyME el éxito en las operaciones de importación o exportación de sus bienes.

Pagaré Bursatil

Nuestro aval para negociar pagarés le permite a la PyME acceder a esta forma de financiamiento competitivamente.

Su instrumentación es similar a la del Cheque de Pago Diferido, pero con un plazo más amplio, que podrá emitirse de 180 días a 3 años.

+ INFO

Obligación Negociable

Nuestro aval para operar con obligaciones negociables simples permiten financiar de forma sencilla, proyectos de inversión, adquisición de activos, capital de trabajo, refinanciar o reestructurar pasivos u otras actividades productivas a mediano y largo plazo.

+ INFO

Garantías Comerciales

Esta herramienta le permite a la PyME asegurar el cumplimiento de los pagos, ampliar el crédito comercial y/o extender su plazo de pago con proveedores, fidelizar tu relación comercial y generar la cadena de valor que más se adapte a sus necesidades.

Necesitás financiar tus ideas?

Junto a nuestro equipo de profesionales, tu MiPyMe puede encontrar la mejor alternativa de financiamiento. Simple y rápido.