Qué Financiamos?

Acompañamos tu proyecto para cumplir las metas de tu MiPyME

Qué AVALAMOS?


Capital de Trabajo

Permite a tu MiPyME financiar la cantidad de recursos de corto plazo, que requiere para cubrir la realización de sus actividades, como compra de insumos y materia prima. Atendemos un amplio espectro de industrias y sectores: Vitivinícola, Metalmecánica, Construcción, Servicios, Comercio entre otras.

Inversión

Financiamiento de Proyectos de Inversión orientados a incrementar la capacidad operacional y/o eficiencia de su empresa, mejorar la infraestructura o ampliar la misma. Acceder a nuevas tecnologías o productos que mejoren el funcionamiento a largo plazo. Orientado tanto para empresas en marcha como a emprendimientos.

PRODUCTOS

La flexibilidad de Cuyo Aval le permite a la MiPyME acceder al sistema financiero en las mejores condiciones del mercado.


Créditos del Sistema Financiero

Mediante nuestras garantías, podrá optimizar las operaciones financieras que realice con todas las entidades financieras. Reduciendo costos, mejorando tasas, plazos y potenciando sus contragarantías.

Negociación de Cheques de Pago Diferido

Mediante nuestro aval, la MiPyME podrá negociar Cheques de Pago Diferido en el mercado de capitales o banco. Nuestra garantía te permite operar en forma agil y flexible con tasas preferenciales.

Prefinanciación y Financiación
de Exportaciones e Importaciones.

Entendiendo la complejidad del ciclo productivo y comercial de un bien destinado a la exportación o importación. Cuyo Aval pone a disposición herramientas especiales de financiación para asegurar el éxito de las operaciones desarrolladas por las MiPyMEs.

Pagaré Bursatil

Un pagaré es un valor de deuda que puede ser negociado en los Mercados autorizados, en forma exclusiva por PYME CNV.

Su instrumentación es similar a la del Cheque de Pago Diferido, pero con un plazo más extendido, que podrá emitirse de 180 días a 3 años.

+ INFO

Obligación Negociable

Un instrumento de deuda para financiar proyectos a mediano y largo plazo de forma sencilla. La Obligación Negociable Simple permite financiar proyectos de inversión, adquisición de activos, capital de trabajo, refinanciar o reestructurar pasivos u otras actividades productivas.

+ INFO

Garantías Comerciales

A través de esta herramienta podés asegurar el cumplimiento de los pagos de tu negocio. Esta iniciativa te permite ampliar el crédito comercial y/o extender su plazo de pago con proveedores, fidelizar tu relación comercial y generar la cadena de valor que más se adapte a sus necesidades.

Necesitás financiar tus ideas?

Junto a nuestro equipo de profesionales, tu MiPyMe puede encontrar la mejor alternativa de financiamiento. Simple y rápido.